Libre Inversión Tradicional

Libre Inversión Tradicional

Un crédito de libre inversión o compra de cartera hasta por $100 millones, que podrás tomar en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Beneficios

Atención personalizada por parte de nuestros ejecutivos especializados. Puedes realizar la solicitud en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Pre-aprobación y simulación presencial y en línea. Ofrecemos cuotas flexibles desde $29.000 por millón. Puedes usar el crédito para comprar la cartera que tengas con otras entidades, con una tasa preferencial y así mejorar tu flujo de caja. La tasa del crédito es fija, no se modifica durante toda la vida del mismo. La única garantía que firmas es el pagaré. Puedes realizar abonos extraordinarios y no te cobramos ninguna sanción por pre-pago. Cuentas con un seguro de vida que te protege a ti y a tu familia en caso de calamidad. Puedes realizar el pago de tu cuota mensual a través de PSE en nuestra página web o en cualquiera de los puntos autorizados.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Empleado
Certificación laboral 1
Documento de Identidad en Original 1
Solicitud de vinculación 1

Empleado

Certificación laboral

1

Documento de Identidad en Original

1

Solicitud de vinculación

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.