Crediverde Energía

Crediverde Energía

Es una línea de crédito verde exclusiva para Microempresarios que requieran financiar la compra de Tecnologías Ecoefiecientes a través de convenios establecidos en el marco del modelo Alianzas Comerciales.

Beneficios

Promovemos y financiamos tus necesidades para la implementación de tecnologías que permitan disminuir el consumo de energía y/o aumento de la productividad de tu negocio. Obtienes facilidad para acceder a energías limpias y eficientes con el fin de mitigar los efectos al cambio climático. El equipo o tecnología a financiar, te permitirá compensar el costo de la amortización de la inversión a través de los ahorros generados en tu unidad productiva a través de la disminución del consumo de energía y/o aumento de la productividad de tu negocio. Tienes el desembolso de tu crédito en tu cuenta de ahorros Ahorramía para poder administrarlo de forma segura y controlada. Facilitamos tus pagos de forma segura a través de Banca Móvil, Corresponsales Bancarios y Oficinas.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Independiente
Certificación de cámara y comercio 1
Factura de servicio público 1
Fotocopia documento de identidad 1
Referencias comerciales 1
Referencias personales 1
RUT 1
Solicitud de vinculación 1

Independiente

Certificación de cámara y comercio

1

Factura de servicio público

1

Fotocopia documento de identidad

1

Referencias comerciales

1

Referencias personales

1

RUT

1

Solicitud de vinculación

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.