Crédito Rotativo.

Crédito Rotativo.

Con sólo pensarlo ya puede tenerlo. El Crédito Rotativo le permite tener dinero disponible en el momento que lo requiera sin importar la hora o el lugar. Este producto está diseñado para solucionar sus necesidades de consumo.

Beneficios

Sin Codeudor. Cupo de crédito aprobado por el Banco para ser utilizado cuando usted lo necesite. Cada una de las utilizaciones que usted realice se difiere automáticamente a 48 meses, aliviando su flujo de caja. Los pagos se realizan mediante débito automático, transferencia de fondos a través de canales electrónicos con cargo a cualquiera de sus cuentas, sin moverse de su casa u oficina o pagos directos en efectivo o en cheque en nuestra Red de Oficinas. Al realizar los pagos, el cupo de crédito se libera para utilizarlo nuevamente sin necesidad de solicitar uno nuevo. Este producto cuenta con seguro de vida de deudores sin costo, el cual ampara el pago del saldo de la deuda en caso de muerte por cualquier causa, incapacidad total, permanente o desmembración. Posibilidad de realizar pago a desembolsos específicos.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Independiente
Copia de últimos extractos bancarios 1
Declaración de renta o constancia de no declarante 1
Fotocopia documento de identidad 1
Solicitud de vinculación 1

Independiente

Copia de últimos extractos bancarios

1

Declaración de renta o constancia de no declarante

1

Fotocopia documento de identidad

1

Solicitud de vinculación

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.