Crédito de Libranza Prestayá

Crédito de Libranza Prestayá

El crédito de consumo de libre inversión que le presta fácilmente para lo que quiera. Crédito basado en una orden de pago mediante la cual el beneficiario autoriza a su empresa para que de su sueldo o pensión le sean descontadas las cuotas mensuales correspondientes al crédito otorgado por el banco.

Beneficios

Crédito de libre inversión para empleados y pensionados que ayuda a cumplir un sueño o proyecto personal o familiar, con amplios plazos y pensando en su comodidad el desembolso se realiza a la cuenta de ahorros que nos indique, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo. Compra cartera de otras entidades permitiendo unificar obligaciones, disminuyendo descuentos por nómina y mejorarando el flujo de caja, facilitando el manejo de finanzas personales. Atención Personalizada y telefónica permanente. Fácil acceso, mínimos ingresos requeridos, no requiere experiencia créditicia. Soluciona necesidades crediticias que las empresas no pueden suplir a sus empleados. Accede a nuestro crédito Prestayá Digital aprobación en minutos, mayor información en cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Monetarios

Compra de cartera con tasas preferenciales.Fácil de pagar con cargo a la nómina o pensión. Usted puede efectuar abonos o pagos de su libranza en cualquiera de nuestra oficinas Ley 1527 de 2012. Cómodo sistema de Amortización – Tasa fija – Cuota fija durante la vigencia del crédito. Meses Gratis Cuota de Manejo

Pensionado
Copia de últimos servicios públicos 1
Declaración de renta o constancia de no declarante 1
Fotocopia documento de identidad 1
Solicitud de vinculación 1
Últimos desprendibles de pago 1

Pensionado

Copia de últimos servicios públicos

1

Declaración de renta o constancia de no declarante

1

Fotocopia documento de identidad

1

Solicitud de vinculación

1

Últimos desprendibles de pago

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.