CDT Tradicional

CDT Tradicional

Título valor a nombre de uno o más titulares, constituido mediante un depósito de dinero a un plazo fijo, negociable e irredimible antes del vencimiento y sobre el cual se genera remuneración a una tasa preestablecida.

Beneficios

Constitución del título mediante efectivo, Cheque Local, Cheque de Gerencia o débito a Cuenta del Banco GNB Sudameris (Corriente o Ahorros). Generación de rendimientos periódicos (mensual, trimestral, semestral) o al final del plazo a una tasa de interés fija o variable, según lo establecido. Pago de rendimientos a través de efectivo, Cheque o Abono a Cuenta del Banco GNB Sudameris (Corriente o Ahorros). Título libremente negociable. Fraccionamiento del título según las condiciones emitidas por el Titular. Unificación de títulos bajo las mismas condiciones. Servicio oportuno y especializado sobre consultas relacionadas con el producto a través de la Línea de Servicio al Cliente GNB en Contacto. Acceso a una amplia Red de oficinas a nivel nacional. Este producto cuenta con el beneficio del Seguro de Depósito FOGAFIN.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Cualquiera
Documento de Identidad en Original 1
Fotocopia documento de identidad 1

Cualquiera

Documento de Identidad en Original

1

Fotocopia documento de identidad

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.