Adelanto de Nómina

Adelanto de Nómina

Necesitas adelantar una parte de tu salario, esta es la manera de hacerlo. El Adelanto de Nómina Banco de Bogotá es un cupo de crédito rotativo, que le permite a nuestros clientes Persona Natural, realizar adelantos de su próximo pago de nómina para cubrir necesidades de financiación de corto plazo cada vez que lo necesites. Dichos adelantos o utilizaciones, serán pagadas en su totalidad, cada vez que la empresa en la cual labora el cliente realice la dispersión de nómina.

Beneficios

Cupo de crédito rotativo, el cual disminuirá con las utilizaciones realizadas y se restituirá con los pagos, así nuestros clientes podrán utilizarlo una y otra vez. No tiene intereses corrientes únicamente una cuota de manejo mensual anticipada que se debita de tu pago de nómina. Te brinda acceso a un seguro de vida que ampara el crédito. Extracto Virtual Mensual. El monto mínimo de utilización para el Adelanto de Nómina son $10.000 pesos. Puedes escoger la fecha de pago según la periodicidad del pago de tu nómina.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Empleado
Certificado de ingresos y retenciones 1
Declaración de renta o constancia de no declarante 1
Fotocopia documento de identidad 1
Solicitud de vinculación 1

Empleado

Certificado de ingresos y retenciones

1

Declaración de renta o constancia de no declarante

1

Fotocopia documento de identidad

1

Solicitud de vinculación

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.