Adelanto de ingresos.

Adelanto de ingresos.

¿Aún no llega el día del pago y debes hacer compras que no esperabas? En Bancolombia sabemos que te gustaría disponer de parte de tu dinero antes del día de pago. Por eso, si recibes tu nómina o pensión en una Cuenta de Ahorro Bancolombia, puedes acceder a un cupo que te permite adelantar tus ingresos. ¡Es fácil, flexible y seguro!

Beneficios

Dispones de dinero inmediato para cubrir tus necesidades. Puedes utilizar el monto que necesites, de acuerdo a tu cupo disponible. Tu adelanto de ingresos no tendrá intereses los 30 primeros días. Después de este periodo se comenzará a generar el interés vigente para sobregiro. El Banco realizará el débito automático de los recursos de tu cuenta de nómina o pensión para el pago del adelanto de salario. Puedes utilizar toda la red de canales Bancolombia disponibles. No necesitas ningún tipo de codeudor. Puedes realizar 2 retiros sin costo en cajeros Bancolombia y retiros ilimitados en Corresponsales Bancarios Bancolombia. A partir del tercer retiro se cobra la comisión de retiro definida para cada canal. Tu adelanto tendrá un seguro de desempleo si eres cliente nómina o un seguro de sustracción si eres cliente pensión.

Beneficios Monetarios

0 Meses Gratis Cuota de Manejo

Empleado Pensionado
Fotocopia documento de identidad 1 1
Solicitud de vinculación 1 1

Empleado

Fotocopia documento de identidad

1

Solicitud de vinculación

1

Pensionado

Fotocopia documento de identidad

1

Solicitud de vinculación

1

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.